Quién es AMS Ambulancias S.A.S.

MISIÓN

Prestar servicios de atención prehospitalaria, bajo parámetros de calidad y compromiso, dando cumplimiento y satisfacer oportunamente  a nuestros usuarios y trabajadores.  Para esto contamos con un excelente recurso físico y humano, este ultimo capacitado y entrenado para  brindar atención amable y profesional.

VISIÓN

Ser pioneros en la prestación de servicios de atención prehospitalaria a nivel nacional, teniendo en cuenta los parámetros de calidad, cumplimiento y efectividad, supliendo la demanda de nuestros usuarios. Con un recurso humano responsable, capacitado y comprometido.

VALORES

SENTIDO DE ALTA RESPONSABILIDAD: El ser puntuales y objetivos, además de organizados, es un privilegio que nos lleva a ganar la confianza de todos los que en ellos la depositan, en este caso nuestros clientes e incluso nuestro personal.

SENTIDO DEL EXCELENTE SERVICIO: Nuestro centro de atención se basa en los clientes y usuarios a los cuales servimos de manera efectiva, por ello la dedicación, el buen respeto y la amabilidad con los demás es claro identificador de cada uno los miembros de AMS.

SENTIDO INSTITUCIONAL CON CORAZÓN: Queremos nuestra institución como queremos nuestra casa, reflejo del servicio que prestamos, en el cual lo ponemos todo con el fin de dar la mayor comodidad y seguridad a nuestros clientes.

SENTIDO DE INNOVACIÓN EN SERVICIO Y TECNOLOGÍA: La calidad en los equipos  y la renovación periódica de los mismos nos dan la calidad exigida en la prestación de servicio de Salud.

INFRAESTRUCTURA

Contanos con instalaciones totalmente acondicionadas para la prestacion de nuestros servicios de acuerdo a lo establecido en la normatividad actual.

Automotores tipo ambulancia en versiones 4x2 y 4x4 diesel con sus respectivos habitaculos equipados según las normas y estandares establecidos; además  con vehiculos particulares para la atención domiciliaria.

Contamos con personal: 

- Médico altamente calificado, capacitados con 48 horas de formación en soporte vital avanzado.

-  Auxiliares de enfermeria capacitados con 48 horas de formación en soporte vilat básico. 

-  Conductores capacitados con 40 horas de formación en primeros auxilios.

AMS Ambulancias s.a.s.   /   ***Derechos reservados***    /   Carrera 24d No. 13 - 46 Sur   /   Teléfono: 702 3608  - 73   /   Móvil:  318 2695808    /   Bogotá - Colombia