NUESTROS SERVICIOS

TRASLADO EN AMBULANCIA

En AMS Ambulancias contamos con vehículos modernos que garantizan el traslado asistencial básico y medicalizado, de pacientes en estado crítico o estable de forma rápida, segura y oportuna regidos bajo los estándares de calidad exigidos por los entes reguladores.

Además de profesionales en salud altamente calificados, nuestras ambulancias están dotadas con el equipamiento necesario para proveer de manera eficiente, la asistencia prehospitalaria qu

TRASLADO ASISTENCIAL BASICO (TAB)

Contamos con un equipo específico, tripulado por auxiliar de enfermería con experiencia en traslado asistencial básico y conductores entrenados y capacitados en el manejo de vehículos de emergencia.

 

TRASLADO ASISTENCIAL MEDICALIZADO (TAM)

Se cuenta con unidad de intervención con equipo avanzado, tripulado por médico entrenado, enfermera, auxiliar o tecnólogo en atención prehospitalaria.

AMS Ambulancias tiene la capacidad de cubrir los anteriores servicios, las 24 horas del día los 365 días del año, según términos y vigencia del contrato, con plena disposición de servicio y respuesta inmediata.

COBERTURA EMPRESARIAL

En su empresa sabemos el valor que tiene no solo el personal interno, sino los visitantes, como proveedores y clientes, por esto AMS tiene un servicio especializado para protegerlos, con atención inmediata en caso de urgencia o emergencia dentro del sector donde se este operando, como sectores sociales, bibliotecas, colegios, edificios, etc.

Con esto garantizamos:

Efectivo contacto en el momento de solicitar el servicio.

Contamos con línea fija y dos líneas móviles (de diferente operador) conectadas a la central AMS 

Ambulancias que garantizan la optima comunicación con el usuario.

Cobertura estratégica.

Nuestra cobertura se basa según el sector donde se encuentre el área delimitada. Los automotores son vehículos propios de modelos recientes que dan confort y seguridad técnica para asegurar un óptimo funcionamiento. 

Respuesta inmediata en el lugar de la urgencia /emergencia.

AMS se enuentra en total capacidad de dar respuesta inmediata (valoración y diagnostico) en el lugar donde se encuentre el paciente, de tener una mayor complicación AMS dispone de los médicos, equipos y personal necesario para hacer llegar al paciente a su destino con el procedimiento indicado para el caso asegurando la estabilidad del mismo.

VISITA MEDICA DOMICILIARIA

Automotores tipo automóvil y camioneta de últimos modelos se encuentran a disposición de nuestros clientes actuales y prospectos con el fin de prestar dicho servicio a pacientes con dificultades de salud en los casos que no existe riesgo inminente de peligro de la vida y donde este servicio tipo domicilio sea necesario.

AMS Ambulancias tiene la capacidad de cubrir este tipo de servicio las 24 horas del día los 365 días del año, según los términos y vigencia del contrato.

AMS Ambulancias s.a.s.   /   ***Derechos reservados***    /   Carrera 24d No. 13 - 46 Sur   /   Teléfono: 702 3608  - 73   /   Móvil:  318 2695808    /   Bogotá - Colombia